Esclarece la PGJE 70 robos y captura a 34 delincuentes de La Paz y Comondú

Los primeros siete meses disminuye el delito de robo en 30 por ciento en relación al 2017

Las acciones de investigación, trabajo coordinado y la denuncia ciudadana, son algunos de los factores que inciden para que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Zona Centro, que comprende La Paz y Comondú, haya logrado el aseguramiento de 34 probables responsables de cometer 79 robos con violencia afirmó el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya.

El Procurador de Justicia destacó que varios de estos ilícitos fueron cometidos con violencia hacia las víctimas y con el uso de armas de fuego en diversas colonias de La Paz y de Ciudad Constitución.

Las investigaciones ministeriales se dirigieron al aseguramiento y detención de los imputados como objetivos principales, quienes ya están judicializados y en prisión con Procesos abiertos en su contra, aseveró el Procurador de Justicia.

Destacó aseguramiento de los probables responsables de robo a empresas como las tiendas de autoservicio OXXO, Modelorama, farmacias, gasolinerías, empresas de diversa índole y robo a casa habitación.

De la Rosa Anaya aseguró que este año, en relación al 2017, el delito de robo disminuyó en 30 por ciento en el estado.

Exhortó a la ciudadanía a contribuir con el combate a la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp