Estamos listos para dirigir los destinos de Santiago: Gerardo Cosío Castro

Se declara listo para contender por la Delegación de Santiago

En entrevista advirtió que ya no hay espacio para las improvisaciones, se requiere de gente comprometida pero también con perfil profesional, que conozca y entienda lo que le duele a los santiaguenses.

Santiago, BCS.- Gerardo Cosío Castro se declaró listo para participar en la consulta ciudadana del próximo 8 de noviembre en la Delegación de Santiago, donde tiene un gran respaldo popular y la confianza de servir a los santiaguenses, junto con el alcalde Arturo de la Rosa Escalante.

Egresado como ingeniero civil del Tecnológico de La Paz, con gran experiencia laboral en el sector público y privado, Cosío Castro sostuvo que en el cargo de delegado ya no hay espacio para las improvisaciones, se requiere de gente comprometida pero también con perfil profesional, que conozca y entienda lo que le duele a los santiaguenses.

Confió el candidato a delegado que antes de tomar la decisión de participar, realizó un recorrido por cada una de las subdelegaciones y rancherías para consultar a sus amigos y conocidos, teniendo el respaldo para que encabece los esfuerzos de los santiaguenses.

Gerardo Cosío Castro, quien en el sector público ha trabajado como auditor de obra y gerente de agua potable en la delegación que hoy pretende dirigir, mostró su confianza de tener el respaldo en la consulta ciudadana, pues conoce a detalle las necesidades de la comunidad en materia de servicios públicos, educación, deporte, salud, agua potable, del sector agrícola y del sector ganadero.

Aunque todavía no conoce a los otros competidores, Gerardo Cosío sostuvo que las familias de Santiago están hartas de las confrontaciones y descalificaciones, lo que esperan de los candidatos son propuestas y soluciones a sus problemas, y en ese sentido será nuestra propuesta de campaña, adelantó.

El candidato a delegado de Santiago anunció que su equipo de trabajo se integrará de hombres y mujeres comprometidas con su delegación, donde estén representadas todas las expresiones de la comunidad.

Dijo que una publicada la convocatoria de la consulta ciudadana, se ha dado a la tarea de integrar su expediente y proceder a su registro, acompañado de amigos y familiares, con la convicción de que tendrá el respaldo ciudadano en las urnas y tener el honor de encabezar los destinos de Santiago, junto con el presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante.