Están de vuelta las ejecuciones en La Paz; matan a civil en centro comercial

Por Ignacio Estrada/Colaboración Especial

La Paz, BCS.- A 24 horas de ejecutado un alto mando de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, esta tarde fue ejecutado un civil en el estacionamiento del centro comercial  Chedrahui de la colonia Santa Fé, en la capital del estado.

Los agresores lo sorprendieron cuando descendía de una camioneta Ford Explorer color guinda y sin más, le descargaron sus armas, quedando sin vida en forma instantánea. Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer.

Algunos testigos informaron que un comando armado, a bordo de una camioneta, sorprendieron a la persona del sexo masculino, la cual pretendía acudir a la tienda comercial del lugar. En imágenes que se difunden en redes sociales, se observa el cuerpo sin vida a un costado de la camioneta Ford Explorer.

El lugar ya se encuentra acordonado por autoridades de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial, Marina y Ejército Mexicano.

El centro comercial donde ocurrieron los hechos se encuentra en bulevar Pino Payas y Santa Rosa, colonia Santa Fé de la ciudad de La Paz.

Los hechos fueron reportados a las 13:30 horas, cuando una mujer desesperada, a gritos pedía auxilio, pues su familiar estaba herido de bala. Cuerpos de socorro y rescate llegaron lugar pero ya nada pudieron hacer.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp