Este 17 de noviembre salen 4,900 trabajadores estatales de vacaciones

La dirección de Recursos Humanos del gobierno del Estado informa que a partir del día jueves 17 de diciembre inicia el periodo vacacional de invierno 2015 para más de 4 mil 900 trabajadores, dio a conocer el director de la dependencia José Luis López García.

En este sentido explicó que de acuerdo a la ley, el periodo vacacional para trabajadores con menos de 10 años y más de 6 meses de servicio concluyen el día 31 de diciembre y deberán retornar a sus actividades el día 04 de enero, y para trabajadores con más de 10 años de servicio deberán reintegrarse a sus labores el día 11 de enero de 2016.

El director de Recursos Humanos del gobierno del Estado precisó que aunque la mayoría de los trabajadores gozarán de este periodo vacacional el trabajo de gobierno del Estado no se detiene, por lo que habrá guardias asignadas en las áreas más sensibles de la administración pública.

El funcionario estatal reiteró que de acuerdo a la Ley para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios, el disfrute de este periodo vacacional navideño corresponden a más de 4 mil trabajadores sindicalizados y de confianza de las diferentes áreas de gobierno del Estado.