Este 22 de noviembre toma protesta el nuevo Consejo Político Estatal del PRI

El próximo domingo 22 de noviembre se llevará a cabo la instalación y toma de protesta del nuevo Consejo Político Estatal del PRI, a las 13 horas, en el Casino Bellavista, informó el presidente del Comité Directivo Estatal Héctor Edmundo Salgado Cota, quien este fin de semana viajará a la Ciudad de México para estar presente en el Consejo Político Nacional.

El presidente estatal del PRI dijo que se ha registrado una planilla de unidad, lo que demuestra una actitud conciliatoria e incluyente del Partido en su etapa estatutaria de renovación de los consejos políticos municipales y estatal así como de los comités directivos en los cinco municipios de Baja California Sur, para sentar las bases del fortalecimiento y cohesión del tricolor, dos años previos a 2018.

Salgado Cota dijo que en vísperas del Consejo Político Estatal, en Baja California Sur priva un clima de unidad y trabajo en torno al Partido y eso habrá de informar al dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones. Así mismo, expresó su reconocimiento a quienes cumplieron por cuatro años como consejeros políticos estatales, formando parte del máximo órgano de deliberación del Partido con vocación partidaria y sentido de pertenencia.