Este 28 de diciembre se realizara Expo Mujeres Emprendedoras en Los Cabos

Los Cabos B.C.S.- La Dirección General de Fomento Económico y Turismo en coordinación con Desarrollo Social y la Delegación de Cabo San Lucas realizarán el evento denominado “Expo Mujeres Emprendedoras: Fomentando la economía” la cual busca promover productos y servicios elaborados y proporcionados por mujeres el día 28 de diciembre en la Plaza Amelia Wilkes.

El XII Ayuntamiento de Los Cabos brinda oportunidades a las mujeres emprendedoras para que se desarrollen a través de proyectos productivos los cuales se reflejen directamente en una mejora en la calidad para la vida de las familias.

El Titular de Fomento Económico y Turismo, Víctor Carbajal Ayala especificó que son las mismas que han capacitado y han logrado una profesionalización para brindar productos de calidad como son dulces regionales, conservas, cerámica, muebles rústicos hecho con madera regional, pescado en escabeche, pan, arepas, mermeladas, piñatas, estilismo entre otros.

“Los Cabos se ha posicionado como un destino turístico de alta calidad, su ubicación geográfica e infraestructura han facilitado un perfil Internacional de turismo, constituyéndose este en el motor de la actividad económica del Municipio, posicionándolo como uno de los destinos más importantes en la captación de divisas” especificó Carbajal Ayala.

El evento se realizará el 28 de diciembre en la Plaza Amelia Wilkes en donde habrá la presentación del ballet folklórico y presentación de invitados especiales que tienen influencia en el ecosistema emprendedor para seguir con su desarrollo empresarial.

Finalmente, el funcionario hizo una invitación a las mujeres que deseen participar en la expo comunicarse al teléfono 130-79-98.