Este 6 de junio, el gobierno de MORENA que no dio resultado, ya se va: Lupita Saldaña

La candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos llama a los ciudadanos cabeños a dar el voto útil a los candidatos de la alianza Unidos Contigo

A un día de concluir con el proceso de campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, la candidata a la Alcaldía de Los Cabos, por la alianza Unidos Contigo, Lupita Saldaña, invitó a la población a ejercer y hacer valer su derecho al voto de una forma responsable.

“Estamos a unos cuantos días de una de las elecciones más importantes en la historia de nuestro municipio, nos estamos jugando el rumbo y el futuro de Los Cabos, este lugar va seguir creciendo, pero hay que hacerlo de una manera ordenada, resolviendo los problemas de la gente trabajadora”, afirmó.

En ese sentido Lupita Saldaña dijo que las familias de Los Cabos no permitirán que continúe gobernando el equipo de MORENA, asegurando que los que ya gobernaron y dejaron que los problemas empeoraran, que se vayan a su casa.

Además, agradeció el apoyo que ha recibido de las familias cabeñas, la señalar que todas las encuestas coinciden en que la alianza Unidos contigo es la única opción de cambio que puede ganar esta elección.

“Con todo respeto y por amor a esta tierra hoy quiero invitar a todos los ciudadanos a que le den valor a su voto, que lo depositen por nosotros los candidatos de la alianza Unidos Contigo, juntos, vamos a construir Los Cabos que la gente se merece”, recalcó Lupita Saldaña.

La aspirante a la Alcaldía cabeña manifestó que la elección se ganará de una forma contundente, que las familias votarán por el cambio, no por el retroceso, y votarán por más empleo, agua, seguridad y mejores servicios públicos.

En su mansaje a la ciudadanía resaltó que el próximo proceso electoral debe de realizarse con total transparencia y en condiciones de prevención sanitaria para cuidar la salud de los votantes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp