Este 6 de junio la 4T se va a consolidar en Comondú: Iliana Talamantes

Esta mañana la candidata a Presidenta Municipal de Comondú  de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT,  Iliana Talamantes,  visitó a los vecinos del Fraccionamiento Residencial Hacienda, quienes le manifestaron el olvido en que los han dejado todas las administraciones estatales y municipales.

El  deterioro de las calles y la deficiencia de los servicios es evidente, por lo que se comprometió a devolverle la dignidad a las colonias de la periferia de la ciudad. 

 Por la tarde, en el centro de la ciudad,  acompañada por  Fernando Hoyos, candidato a diputado local de MORENA PT, atendió las inquietudes de la gente, con marcadas manifestaciones de apoyo que delinean lo que será el resultado esperado en las urnas este 6 de junio.

La candidata de las izquierdas destacó que los comundeños ya despertaron y no van a regresarles el poder a quienes por años han abusado de su posición. El pueblo ya despertó de la manipulación  y este 6 de junio se va a consolidar la cuarta transformación en el municipio de Comondú.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp