Este domingo habrá vuelos de papalotes en Comondú

Con el objetivo de promover la sana convivencia y en apoyo a estas actividades, el Ayuntamiento de Comondú, a través del Instituto Municipal de la Juventud, llevará a cabo el evento de Papalotes este domingo 12 de junio, a partir de las 9 de la mañana, dio a conocer el director del instituto, Luis Armando Mora Pérez.

El funcionario municipal, dijo que el evento de papalotes se llevará a cabo en Puerto San Carlos, en el lugar denominado Playa La Curva, a partir de las 9 de la mañana, este domingo 12 de junio, por lo que hace una amplia invitación a los jóvenes a que participen en este evento para convivir con la familia y amigos, tanto de esta comunidad pesquera como de la cabecera municipal.

Puntualizando el director del Instituto Municipal de la Juventud que, el gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, le ha puesto una atención especial a los jóvenes y niños, porque es de su interés el que se promuevan estas actividades que sirven para la sana convivencia familiar.

× WhatsApp