Este domingo todos a votar para gobernador, alcaldes, diputados locales y federales

Todo se encuentra listo para que este domingo 06 de junio los ciudadanos con credencial de elector acudan a las urnas para elegir gobernador, 5 alcaldes, 16 diputados locales de mayoría relativa, así como dos diputaciones federales.

Aquí El Mundo Digital de Baja California Sur te informa a qué hora y dónde van a votar algunos de los candidatos a gobernador y a alcaldes.

El candidato  a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Castro Cosío,  emitirá su voto a las 9 de la mañana en la casilla número 139, ubicada en la calle México entre Morelos e Hidalgo, de la ciudad de La Paz.

Por su parte el abanderado de la Alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, lo hará a las a las 8:30 horas en la casilla instalada en el Servicio Eléctrico Tamayo, ubicado en Morelos entre Degollado y Cuauhtémoc, Colonia Centro, de Ciudad Constitución.

Por su parte la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Armida Castro Guzmán, votará a las 9:15 de la mañana en la casilla que estará ubicada en la Escuela Secundaria Técnica 21 de la colonia Guaymitas en San José del Cabo.

Mientras tanto el abanderado del PES, Adonaí Carreón Estrada,  emitirá su voto en la casilla ubicada en la calle  Toronja y Misioneros Comboneanos de la Colonia Indeco, de La Paz.

Por otra parte, los candidatos a la alcaldía de Los Cabos votarán de la siguiente manera:

La candidata de la Alianza Unidos Contigo, Guadalupe Saldaña Cisneros,  emitirá su voto a las 9:30 de la mañana en la casilla de la Sección 332 ubicada en Calle Rocas sin número, entre calle Erizo y Araboneros, Colonia Auroras en Cabo San Lucas. Como punto de referencia en la Escuela estatal Arturo Guerrero.

Oscar Leggs Castro, de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT,  acudirá a votar a las 11 horas en casilla ubicada en calle Médano Manzana  28, Lote 18 y 19, entre calle Bahía y calle Acantilado, colonia Los Cangrejos 2, en Cabo San Lucas.

El candidato de Fuerza por México, Ernesto Ibarra Montoya, acudirá a votar a las 10 de la mañana a la casilla ubicada en calle San Miguelito, sin número, entre calle San Pedro y San Cristobal, fraccionamiento Misiones de Santa Fe Oro, en el puerto de Cabo San Lucas.

Alejandro Rojas, del Partido Nueva Alianza, estará votando a las 9 de la mañana en la casilla ubicada en bulevar Ernesto Chanez Chávez, sin número, entre Abelardo Rodríguez Montijo y José Antonio Castro Guluarte, colonia El Zacatal de San José del Cabo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp