Este jueves Víctor Castro desayuna “tamalitos de chipilín” con el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Este jueves Víctor Castro Cosío se reunirá, junto con el resto de los gobernadores electos de MORENA, con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para establecer la ruta de trabajo para los próximos 6 años.

Así lo dio a conocer en la mañanera el mandatario de la nación. “Este jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos, voy a empezar con los 11 de la coalición Juntos Haremos Historia. Como son 11 les voy a invitar unos tamalitos de chipilín, los voy a invitar a comer, un puchero, un frijol con puerco, unas torrejas, agua de matalí”.

Adelantó que en próxima fecha también va a recibir a los gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro, Samuel García y Mauricio Kuri, respectivamente.

Además no descartó la posibilidad de sostener también un encuentro con los mandatarios de San Luis Potosí, José Gallardo, y de Chihuahua, María Eugenia Campos.

“Me han solicitado audiencia o entrevista el gobernador electo de Nuevo León, de Querétaro, pero seguramente harán lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua. Faltan los de San Luis Potosí y Chihuahua, pero estoy en condiciones de platicar con ellos, vamos a reunirnos”, indicó López Obrador.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp