Isaías González Cuevas y dirigente del PES coinciden en que a BCS le debe ir mejor en el 2021

Este martes el dirigente nacional de la CROC Isaías González Cuevas y el  líder estatal del Partido Encuentro Solidario Adonaí Carreón Estrada coincidieron en conocido restaurante de la capital del estado donde tuvieron la oportunidad de hablar de política y de la agenda laboral que tendrán que atender los futuros gobernantes en Baja California Sur.

Acompañado del Secretario Estatal  Esteban Vargas Juárez, el también diputado federal calificó el encuentro como muy positivo, donde  tuvo la oportunidad de conocer la visión político-electoral y de Gobierno del instituto político de nueva creación.

Por espacio de 30 minutos el líder del PES expresó a los jerarcas obreros  los objetivos que tienen de cara a los próximos procesos electorales, donde el primer domingo de junio del 2021  los sudcalifornianos tendrán la oportunidad de elegir Gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales.

Para nuestro sindicato es  importante poner en los líderes políticos la agenda de los trabajadores, de manera particular el tema del abasto de agua potable, de bajar los precios de la energía eléctrica, así como mejorar la infraestructura urbana en los municipios de Baja California Sur.

Isaías González consideró que desde ahora los futuros gobernantes y los propios partidos políticos deben hacer suyo los problemas que enfrentan los trabajadores, como son los servicios básicos, pues ya no es posible que gobernantes van y viene y los problemas siguen afectando a los que menos tienen.

El dirigente nacional de la CROC agradeció a Adonaí Carreón el espacio brindado y el compromiso de llevar entre sus propuestas la agenda de los trabajadores sudcalifornianos,  quienes hoy en día son los más afectados por la pandemia del COVID-19, algunos sin trabajo, otros a media jornada.

Compartir:
× WhatsApp