Este miércoles 29 de abril, comida gratis de la CROC a familias que sufren los embates del COVID-19

Los Cabos, BCS.- En apoyo a los que menos tienen, a los que realmente están sufriendo los estragos de la situación económica por la pandemia del COVID-19, el dirigente nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González ha instruido  la instalación de dos comedores gratuitos (los miércoles de cada semana) en San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde lo único que tiene que hacer la gente es llegar con sus recipientes y recibir la comida para disfrutarla en compañía de su familia.

Así lo anunció el Secretario Estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Esteban Vargas Juárez y expresó que este miércoles 29 de abril se dará apertura al primero de los comedores en la planta purificadora de agua ubicada en la segunda calle ancha y calle Francisco Fisher, en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo.

Con el apoyo solidario de los Chefs, de los Delegados y Comisionados del Sindicato,  se logró el acuerdo de ofrecer comida gratis a las familias más vulnerables de Los Cabos, los que realmente están sufriendo la situación económica por la pandemia del COVID-19.

De las 12 a las 14 horas de este miércoles 29 de abril, las personas pueden acudir y respetando la sana distancia, recibirán los alimentos para llevarlos a su hogar y disfrutarlos con sus familias. Vargas Juárez dejó en claro que no habrá desechables para dar los alimentos, los beneficiarios tienen que llevar sus propios utensilios para recibirlos.

El jerarca croquista sostuvo que la CROC va a dar estos apoyos hasta que concluya la pandemia y el objetivo es instalarse en las zonas donde más trabajadores tiene el sindicato y que en estos momentos no tienen trabajo por pararse todas las actividades productivas en el destino turístico de Los Cabos.

Aunque la CROC también ha sufrido los embates económicos de la crisis sanitaria, dijo que tanto el Comité Ejecutivo Nacional como la dirigencia estatal hacen grandes esfuerzos para reunir recursos y comprar todos los insumos para entregar paquetes de alimentos, frutas y verduras, así como alimentos calientes a sus agremiados y a la población abierta.

Nuestro compromiso es estar, hoy más que nunca, cerca de nuestros agremiados,  que sepan que estar afiliados a la CROC es garantía de que en este tipo de crisis, no quedan en el desamparo, tienen la mano amiga y solidaria de quienes encabezan la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Compartir:
× WhatsApp