Estrecha coordinación con sector empresarial: Dr. Ibarra

– Durante encuentro con Consejo Editorial de Land and Building

Porque los perfiles de quienes estarán en las diversas Direcciones Generales deben ser las y los mejores ciudadanos, el Candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza X México anunció que recibirá las propuestas que presentes cámaras y organismos empresariales.

Esto en el marco de la mesa de diálogo con “Land and Building Magazine”, encabezada por el Director General, Ricardo Reyes, así como integrantes del Consejo Editorial, donde destacó el Candidato mantendrá una estrecha coordinación con el sector empresarial de Los Cabos.

Abierto en todo momento a las preguntas de los presentes, el Dr. Ibarra tocó los temas torales que son prioridad darles solución.

Uno de ellos, es lo relacionado con los asentamientos irregulares, donde el Dr. Ibarra remarcó es necesario poner orden, y darle certeza a las familias, por ello se realizarán reuniones y acuerdos con el Ejido, no se trata de sacarlos de esas zonas, sino apostarle a proyectos de protección de las tierras donde viven miles de familias.

Así como garantizar el suministro de agua potable a las familias, destacando que se deberá ordenar el tema de los morosos al organismo, “seré facilitador de inversión” remarcó, aunque también se deberá pagar por lo consumido.

En torno a la movilidad, el Candidato puntualizó es necesaria una reingeniería, donde las voces expertas indiquen la ruta crítica para agilizar el tránsito tanto en San José del Cabo, como Cabo San Lucas en las horas pico.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp