Evaden impuestos regidores de MORENA en Los Cabos: tienen adeudos en pagos del predial

Requieren a los regidores Héctor Torres y Berenice Serratos a que paguen viejos adeudos del Impuesto Predial

Este fin de semana rindieron su Informe de Labores en el H. Cabildo de Los Cabos, pero omitieron informar si ya se pusieron al corriente en el pago de los inmuebles  con que cuentan en el puerto de Cabo San Lucas.

Los Cabos, BCS.- Bajo el  lema “gobernar es informar”, este fin de semana los regidores Héctor Torres Tovar y Berenice Serratos rindieron su informe a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, sin embargo también sería importante que dieran a conocer si ya se pusieron al corriente en el pago del impuesto predial, después de haber sido requeridos porque tienen adeudo de entre 5 y 9 años.

Con domicilio en la colonia Ampliación Mariano Matamoros de Cabo San Lucas, con clave catastral  402068127001-V81202, en fechas recientes el edil de extracción morenista fue requerido por la Dirección Municipal de Ingresos paraque  se ponga al corriente en el pago del impuesto predial ya que presenta adeudos por más de 5 años.

De igual forma la regidora Irene Berenice Serratos fue requerida para que se pusiera al corriente en el pago del impuesto predial de un inmueble que funge como agencia de viajes en  colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas.

El Mundo Digital de Baja California Sur tuvo acceso a copia de los requerimientos y al igual que muchos ciudadanos, a propósito de su Informe de Labores, sería interesante que ambos ediles de MORENA  pudieran informar de manera pública si ya tienen al corriente el pago del impuesto predial de sus inmuebles.

Como servidores públicos de la nación, como integrantes de la Cuarta Transformación, tienen la obligación moral de poner el ejemplo para exigirle a otros contribuyentes que tengan al corriente el pago de sus impuestos.

Ese es el otro Informe, que todos los ciudadanos quisieran conocer.

Es importante señalar que en dicha ceremonia también rindieron su Informe  las regidoras Irene Román e  Isabel Dolores Teodora Castro Aguirre, teniendo como invitados especiales a los diputados Homero González y Petra Juárez Maceda.