Evitar multas y recargos, mensaje del Ayuntamiento a contribuyentes que no han pagado impuestos

 

Exhorta Ayuntamiento a la ciudadanía a pagar sus impuestos para traducirlo en obras y servicios.

Los Cabos, B.C.S.- Para erradicar los niveles de adeudo que dejaron las administraciones anteriores, el jefe del departamento de Ejecución Fiscal, Jorge Sánchez Sandoval, invita a los contribuyentes que tienen adeudo en el Impuesto Predial a regularizarse, afirmando que el XII Ayuntamiento de Los Cabos, está en la mejor disposición de apoyarlos para evitar multas o recargos.

Jorge Sánchez, informó que se encuentran visitando de manera amable a los contribuyentes, exhortándolos a contribuir con el gobierno municipal, realizando su pago correspondiente, ya que las arcas municipales están en ruinas.

“Desde que recibimos la administración, nos percatamos de la falta de organización y deficiencia que existía anteriormente, por tal motivo presentamos nuestro plan de 90 días que tiene que ver con los contribuyentes”, expresó el funcionario.

Aseguró que son millones de claves catastrales que deben ser identificadas y supervisadas, sin embargo se requiere el completo apoyo de la ciudadanía para poner al corriente la situación del pago predial.

A lo anterior, el jefe del departamento de Ejecución Fiscal, dijo que lo importante es generar ingresos al ayuntamiento para que se vean reflejados en obras; a los contribuyentes que tienen adeudos pueden pasar a la Tesorería Municipal o bien acercarse al departamento de Ejecución Fiscal para ver las alternativas de pago.