Ex policía se enfrenta a balazos con agentes ministeriales en la Paz; hay una gran movilización

Este sábado ocurrió una balacera en calles de la colonia Santa Fé de La Paz, donde agentes de la Policía Ministerial respondieron la agresión a balazos en contra de un ex policía municipal, quien tras atacar a los agentes se introdujo a un domicilio particular, de donde fue arrestado junto con una mujer.

Los hechos ocurrieron en calle San Fernando y San Miguel de la citada colonia, donde familias con hijos fueron testigos de como el presunto delincuente atacaba  a los agentes ministeriales y después correr a esconderse a un domicilio particular.

Los primeros reportes revelan que los hechos ocurrieron a las 12:30 de este sábado,  cuando los agentes le marcaron el alto a un sospechoso y fueron recibidos a balazos, después con el apoyo de la Policía municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional, lograron arrestar al sospechoso junto con una mujer.

El detenido sería un ex agente de la Policía Municipal de La Paz, quien portaba una arma calibre 22.

Los agentes de la Policía Ministerial se encontraban en la colonia investigando una serie de robos a vivienda, cuando tuvieron el desencuentro con el presunto delincuente.

No se reportan heridos o víctimas que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.