Exhortan a pensionados y adultos mayores renovar su vigencia de descuentos en servicios de agua potable

La Paz, Baja California Sur.- Usuarios pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad con descuento en su recibo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, tienen como fecha límite el 15 de febrero de 2016 para acudir a realizar su renovación de vigencia, señaló Margarita Valenzuela Manríquez, responsable del área.

Valenzuela Manríquez comentó que los servicios que provee el Organismo Operador son prioritarios para los usuarios y al contar con este importante programa de beneficio social, permite a quienes así lo acrediten por medio de su credencial, acceder al descuento del 50 por ciento automático en su recibo, situación que coadyuva a que los usuarios puedan mantenerse como usuarios cumplidos.

Indicó que a la fecha son 8 mil 192 usuarios que ya realizaron la renovación de vigencia y se tiene previsto que al finalizar con este proceso, se pueda apoyar a más de 12 mil personas.

Por lo anterior, es importante que aquellas personas que no hayan efectuado este trámite se presenten en las oficinas de SAPA La Paz, ubicadas en Félix Ortega 2330 entre Normal Urbana y Márquez de León de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Por último, la responsable de área especificó que los requisitos que corresponden son la credencial que lo acredite para el descuento, identificación de elector y el recibo del agua pagado. En caso de tener alguna duda puede comunicarse al 123 -86-.

Compartir:
× WhatsApp