Exitosa la carrera pedestre recreativa del 20 de Noviembre

 

Se tuvo una participación de 100 personas, evento convocado por el Instituto Municipal del Deporte

Con gran éxito se celebró la carrera pedestre recreativa conmemorando el 20 de Noviembre, en la que participaron más de 100 personas, el evento fue convocado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) a través del Departamento de Recreación a cargo de Linda Larios, buscando que más personas se motiven a practicar deporte a través de actividades como esta.

Los resultados que se dieron fueron los siguientes en 6-7 años, la ganadora fue María Laura Manríquez Ramírez llegando detrás Simone Hernández Sánchez y Regina Siqueiros Mendoza en varonil, el primero en cruzar la meta fue Jacob Díaz León, siendo segundo Ricardo Riveras Vargas y tercero, Aiton Aceves Ayón.

Daniela Mendoza fue la ganadora en 8-9 años, sobre Ximena Cervantes y Valeria Flores, en varones, el mejor fue Leonardo Robles llegando en segundo sitio Evaristo Acosta Meza y tercero, José Zumaya Loaiza.

En 10-11 años, la triunfadora fue Hania Jazmín Hernández, en varonil, el sitio de honor fue para Josué Zumaya Loaiza, siendo segundo Cristian Adolfo Mendoza Rodríguez y tercero, Jonathan Gómez.

José Alberto Nolasco consiguió el primer lugar en 12-13 años, adjudicándose el segundo sitio Luis Vega Galván y tercero fue Jaime Varela Rodríguez.

Al concluir la competencia se procedió a efectuar la ceremonia de premiación en la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre recibiendo los ganadores bonitas medallas conmemorativas de esta carrera pedestre recreativa.

Compartir:
× WhatsApp