Expertos de la PGJE ya investigan incendio en plaza Puerto Paraíso

Cabo San Lucas, BCS.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya se encuentran en la plaza comercial de Puerto Paraíso para realizar las investigaciones técnicas-científicas que permitan conocer con precisión las causas del incendio ocurrido en el estacionamiento del centro comercial y que dejó decenas de vehículos calcinados.

A decir de la PGJE, ya se encuentran en el puerto especialistas en incendios,  explosiones, fotografía y criminalística  para realizar las primeras diligencias y determinar el lugar donde inició el incendio, así como sus posibles causas. También intervendrán peritos de identificación vehicular, valuación comercial e informática.

Tras el incendio iniciado a las 12 de la noche y concluido a las cuatro de la madrugada de este domingo, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales y corroboraron que en dos de los niveles del estacionamiento de dicha plaza se había suscitado el incendio.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado entregue su dictamen sobre las verdaderas causas del incendio en la plaza Puerto Paraíso y se proceda a la restitución de los daños a las decenas de propietarios de vehículos que se vieron afectados, después de que el fuego convirtió en cenizas sus unidades, así como en los que hubo daños parciales.

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp