Fallan sicarios en la ejecución de un civil en colonia de La Paz; lo dejan gravemente herido

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 2:17 horas de este lunes 02 de mayo, tuvo conocimiento Vía C4 de que en las calles Estado 30 y Forjadores de la colonia 8 de Octubre, de esta capital, se suscitaron disparos de arma de fuego y que se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales,  para hacerse cargo del lugar de intervención; servicios de emergencia trasladaron a la persona lesionada al Hospital Juan María de Salvatierra.

Aseguraron, embalaron y registraron en cadena de custodia las evidencias para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Así mismo gentes de Investigación  y peritos de esta Procuraduría,  se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con el médico de guardia quien informó que la persona del sexo masculino, de 39 años, originario de esta ciudad, presentó a su ingreso herida en extremidad inferior y abdomen producidas por proyectil de arma de fuego, que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos.

× WhatsApp