Fallan sicarios en la ejecución de un individuo en la colonia Roma de La Paz

Aunque presenta un impacto de bala en el rostro, médicos del hospital general luchan por salvarle la vida

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 19:40 horas del miércoles tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Ángel Matteoti e Italia, de la  colonia Roma en esta ciudad capital, se suscitaron disparos de arma de fuego y que se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, a quien servicios de emergencia trasladó al Hospital Juan María de Salvatierra.

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales,  para hacerse cargo del lugar de intervención.

Así mismo, acudieron al nosocomio, el médico de guardia informó que la persona del sexo masculino presentó a su ingreso trauma craneal, herida de oído derecho y mejilla y región temporomandibular, probable fractura maxilofacial provocadas por proyectil de arma de fuego, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

El lesionado se identificó, cuenta con 38  años y es originario de La Paz B. C. S.

 

 

 

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

 

Compartir:
× WhatsApp