Fallan sicarios en su intento de ejecutar a 2 civiles en calles de La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que a las 13:45 horas de este domingo tuvieron conocimiento vía C4 que en las calles Colima y Forjadores se encontraban dos personas del sexo masculino lesionadas, al parecer por arma de fuego, por lo que se implementó operativo especial con la participación del grupo de Coordinación de Seguridad en Baja California Sur, donde convergen los tres órdenes de gobierno.

Los lesionados fueron  trasladados por los servicios de emergencia a un hospital de la ciudad en donde son evaluados por los médicos. Una de las personas presenta dos impactos de bala uno en tórax y brazo izquierdo y el segundo dos impactos de bala, uno en codo izquierdo y hemotorax derecho.

Por lo anterior  al lugar  se constituyeron agentes  de Investigación   y Peritos  adscritos a la Dirección de Servicios Periciales en donde procedieron a dar Fe Ministerial y a la recolección de elementos de prueba, a su embalaje, cadena de custodia  para trasladarlos  a la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde serán analizados.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización especializada en Homicidios abrió la Carpeta de Investigación para ubicar al probable responsable de los hechos y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.