Fallece modelo brasileña Valentina Boscardin a sus 18 años por Covid-19

La modelo brasileña Valentina Boscardin, con tal solo 18 años de edad falleció el pasado 9 de enero, debido a las complicaciones respiratorias y una trombosis que se presentó tras estar contagiada de Covid-19.

No obstante, la ex modelo y conductora Marcia Boscardin, fue quien confirmó la muerte de su hija a través de sus redes sociales.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”; fueron sus palabras conmovedoras que público a través de Instagram.

Del mismo modo, la madre de la modelo comentó que su hija tenía buen estado de salud antes de contagiarse de Covid-19, contaba con el esquema completo de vacunación derivado de Pfizer, sin embargo, el pasado 6 de enero dio positivo al Coronavirus, lo cual fue trasladada a un hospital de Sao Paulo, cabe destacar que Valentina presentó neumonía y una trombosis que complicaron su estado de salud y finalmente la llevaron a la muerte.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp