Fatal accidente en tramo CSL-SJC con saldo de un muerto

San José del Cabo, BCS.- El tramo carretero Cabo San Lucas- San José del Cabo se pintó de rojo la tarde de este martes 4 de abril al suscitarse un aparatosos accidente automovilístico con un saldo de una persona fallecida, un herido y cuantiosos daños materiales.

Como huella fiel de lo aparatosos del accidente, el auto compacto color azul oscuro, quedó incrustado contra un poste y contra la barrera de contención de la calle lateral de la carretera cuatro carril, casi para subir al puente de la zona de Cabo Bello.

Ambulancias de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por uno de los ocupantes del vehículo, el cual quedó sin vida en el interior del mismo.

El lamentable accidente automovilístico ocurrió pasadas las 16 horas y ya acuden al lugar autoridades de la Policía Federal y conocer con precisión la forma en que ocurrió el accidente automovilístico.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el conductor se dirigía de Cabo San Lucas a San José del Pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y se impactó contra un poste y contra un muro de contención.

Una segunda persona que habría resultado herida, cuerpos de socorro y rescate la llevaron a un nosocomio de Cabo San Lucas para su atención médica.

El Automóvil Seat Toledo, con placas de circulación 5487-AVC, quedó prácticamente partido a la mitad, derivado del choque contra el muro de contención.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp