Feliz día del Bombero; Mi apoyo y Respaldo Alejandro Rojas

Mi reconocimiento a los héroes sin capa, es necesario más incentivos &
equipamiento. Recientemente tuvimos un lamentable incendio en San Ignacio donde perdimos decenas de Hectáreas de palmas y plantas endémicas de B.C.S.
Debemos acortar la brecha dotar de todas las herramientas necesarias.
Los héroes no usan capa, Usan cascos, hachas, escalas y mangueras. Todos nos hemos topado con ellos alguna vez. Nos despiertan en las noches con las sirenas de sus camiones que estremecen las calles y día a día los vemos luchando contra el fuego y rescatando vidas en accidentes.

Son los bomberos la institución que refleja confianza, honor y valor.
Los bomberos hacen todo desde el corazón: desde agitarse escuchando su radio portátil e identificar las sirenas de su carrobomba a varias cuadras de distancia hasta querer a sus colegas bomberos como sus hermanos y sufrir al no lograr salvar con vida a alguna víctima. Héroes incomprendidos, a veces, por lo mismo: no todos comprenden la vocación de servicio, en la que se arriesga la vida sin pedir nada a cambio. El presupuesto que se destina a los bomberos es una burla y continuamente los vemos organizando rifas o pidiendo apoyos en la calle, esto no puede continuar.
Por eso desde aquí
Les mando
Mi admiración, respeto y mi solidaridad a los bomberos de B.C.S. y de todo nuestro país.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp