Fernando era comerciante en Ampliación Juárez…pero de droga

*Con cristal y marihuana sorprendieron a Fernando “N” en la colonia Ampliación Juárez

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos al imputado, a quien sorprendieron en posesión de 290 dosis de cristal y marihuana.

En calles de la colonia Ampliación Juárez en esta ciudad, agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), este martes 28 del presente, realizaban investigaciones para dar seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, cuando tuvieron a la vista un automóvil Marca Nissan color gris de modelo reciente, cuyo conductor, al observar la unidad oficial, mostró conducta evasiva que provocó su revisión.

El originario de Cabo San Lucas de 29 años de edad, lo encontraron en posesión de 15 envoltorios de plástico conteniendo 250 dosis de metanfetamina, comúnmente conocida como “cristal” y dos envoltorios con vegetal verde y seco, correspondiente a 40 dosis de marihuana.

La persona, la droga y el automóvil fueron asegurados y puestos a disposición del Representante Social, para que determine su situación jurídica.