Festejan a la niñez en guarderías del ISSSTE

Todo un éxito resultó la presentación de madres y padres de familia usuarios de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 110 del ISSSTE, quienes personificaron a toda clase de personajes conocidos por sus hijos para amenizar el Festival del Día del Niño y la Niña.

La delegada estatal, profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, de manera particular saludó a cada uno de los pequeños que, emocionados, esperaban ver actuar, cantar y bailar, a papá y mamá, a quienes ahora les tocó estar en el escenario y demostrar su coordinación física y su disposición de colaborar con directivas y educadoras para que este festival saliera lo mejor posible.

Así fue como personajes de Toy Story, la Gallina Pintadita, el Ratón Vaquero, Mohana, las princesas de Frozen –Elsa y Ana-, Star Wars, Los Picapiedras, la Bella y la Bestia, Rapunzel, la Mujer Maravilla, Ironman, Batichica, Cenicienta, La Bella Durmiente, El Hombre Araña, Capitán América, desfilaron por el escenario para consentir a sus fans.

Finalmente, la profesora María de Jesús Encinas González, directora de la EBDI 110, hizo público el agradecimiento a padres y madres de familia por el tiempo de calidad que dedicaron a la organización este gran festival que sus hijos recordarán por siempre.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp