Festival Navideño en Centro Municipal de las Artes de La Paz

Estuvo presente el Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Martín Villavicencio, quien a nombre del XV Ayuntamiento felicitó a todos los alumnos participantes.

El pasado viernes por la tarde en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes ubicado en la colonia El Dorado, se llevó a cabo la clausura de los cursos regulares en el marco del Festival Navideño 2015.

En el evento se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Martín Villavicencio Carmona quien acompañado del Director del Centro Ramiro Hirales dirigió un mensaje a nombre del XV Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, en el cual felicitó a todos los alumnos participantes en el festival y que concluyen satisfactoriamente el ciclo.

De igual manera, Villavicencio Carmona agradeció a los docentes que de manera profesional trabajan cotidianamente en la instrucción y educación en las disciplinas del arte que se imparten en el recinto cultural a jóvenes y adultos de todas las edades y los invitó a continuar el próximo año con el mismo empeño y dedicación.

El programa estuvo conformado por la exhibición de obras y productos logrados durante el semestre que concluye en las áreas de pintura y dibujo, así como la participación de los alumnos de piano, guitarra, danza folclórica, solfeo, ballet clásico, danzas polinesias, entre muchas otras disciplinas.

Al término del programa artístico se realizó la convivencia entre los asistentes en un formato de tradicional posada navideña con la finalidad de conservar y difundir nuestras tradiciones incluyendo la quiebra de piñatas, canto de villancicos, degustación de alimentos propios de la época, entre muchas otras actividades.

Cabe destacar que el Centro Municipal de las Artes iniciará actividades el próximo 11 de enero con los cursos para niños, jóvenes y adultos de danza, batería, piano, solfeo, ballet clásico, entre muchos otros.

Compartir:
× WhatsApp