Festival “Pa’h La Calle” recibe el aplauso de los cabeños

 

Los Cabos, B.C.S.- Artistas de diferentes estados de la república y del municipio de Los Cabos, realizaron el 2do. Festival de Artes Escénicas Urbanas Pa’h La Calle 2015 que se efectuó en el Pabellón Cultural de la República Nabor García Aguirre, con espectáculos de payasos, danza, marionetas, pantomima y performance de alto nivel y formación profesional.

Con la presencia del XI regidor, Daniel Arreola Elizondo y el director Municipal de Cultura, Alán Castro, este festival que se celebra por segundo año consecutivo robo sonrisas y aplausos de niños, jóvenes y adultos que asistieron a disfrutar de este arte urbano.

Correspondió al titular de Cultura en Los Cabos, explicar que con este tipo de programas se ofrecen espacios artísticos y culturales en las avenidas y espacios urbanos que hay en el destino, donde participan talentos nacionales y locales.

Alan Castro Ruiz, felicitó a la representante de este proyecto, Fabiola García, por fusionar las expresiones artísticas que han tenido lugar en festivales reconocidos y que nuevamente se presentan en Los Cabos.

Agregó que el 2do. Festival de Artes Escénicas Urbanas Pa’h La Calle 2015, también se estará presentando en varias escuelas de Cabo San Lucas y San José del Cabo, así como en las plazas públicas y parques, en las siguientes fechas: jueves 26 de noviembre, en la plaza Mijares, de 4:00 a 9:30 de la noche y el viernes 27 de noviembre, en el parque de la colonia Pablo L. Martínez, de 7:00 a 9:00 pm.

Asimismo el sábado 28 de noviembre en la explanada al interior de la plaza Puerto Paraiso sobre la marina de Cabo San Lucas, de 4:00 a 9:30 de la noche, para concluir el domingo 29 de noviembre, en la Plaza Mijares en San José de las 4:00 a 9:30pm.