Firman Convenio de Colaboración Ayuntamiento de La Paz y UNIPAZ

Queremos beneficiar a jóvenes estudiantes y a padres trabajadores del Ayuntamiento, Armando Martínez Vega.

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento educativo y trabajar coordinadamente con la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ) en beneficio de jóvenes estudiantes, el Ayuntamiento encabezado por Armando Martínez Vega realizó la firma de convenio de colaboración con dicha Institución.

Martínez Vega señaló que se otorgarán las facilidades necesarias para que los alumnos de UNIPAZ puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social en las diversas áreas del Ayuntamiento, así como los hijos y mismos trabajadores puedan acceder a descuentos en las colegiaturas.

El Alcalde de La Paz, reiteró su compromiso con las instituciones educativas, en específico, con universidades, pues se pretende brindar más apoyo a los jóvenes estudiantes de este nivel educativo.

Por su parte el Rector, Miguel Ángel Albáñez Espinoza comentó que este convenio viene a formalizar las acciones de apoyo y coordinación de trabajo que existe entre la institución educativa y el Ayuntamiento de La Paz para beneficio de la comunidad estudiantil y los trabajadores municipales.

En ese sentido, Martínez Vega agradeció la colaboración y firma de este convenio, así mismo, solicitó a los directivos de UNIPAZ llevar el mensaje a los jóvenes estudiantes para comenzar la brevedad posible con la implementación de dichas cláusulas que beneficiarán en reciprocidad sociedad y Gobierno.

“Esta acción entre instituciones brindarán la oportunidad de profesionalización entre nuestros colaboradores y los futuros profesionistas quienes brindarán un servicio al Ayuntamiento y a su vez recibían un estímulo que ayudará a los gastos de sus estudios”, resaltó.

Compartir:
× WhatsApp