Fomento Económico y Turismo, presenta menú de programas para Los Cabos

En conferencia de prensa el Director General  de Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña, dio a conocer los programas que la dependencia a su cargo va a poner a disposición de la micro, pequeña, mediana y grande empresa de Los Cabos, así como para los productores de las delegaciones rurales.

Acompañado de su equipo de trabajo, García Ceseña dijo que el tema de los recursos no va ser un impedimento para echar andar los programas,  pues tienen el ejemplo del alcalde Oscar Leggs Castro  de que a veces lo que más se requiere es iniciativa e imaginación para dar resultados a la población.

Uno de los programas es Los Cabos Emprende, donde se busca tener un censo de todas las empresas locales, que permita tener una red productiva y entre sí promuevan sus productos y servicios, así como beneficiarse de los apoyos que pueda brindar el Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo.

Las empresas registradas tendrán la oportunidad de realizar gestiones y negociaciones, podrán promover sus productos y servicios, y  contaran con una tarjeta foliada para acceder a los beneficios institucionales.

Otro de los programas  es  Fomentando mi emprendimiento, donde personal técnico les dará cursos de capacitación, del 15 al 19 de noviembre, sobre los negocios que son viables en el destino turístico de Los Cabos, así  como del apoyo que pueden recibir para posicionarse en el mercado local.

Con relación al programa “Yo Inicie de Cero, el objetivo es apoyar a los negocios a que se incorporen a las redes sociales y a través de publicidad digital incrementen sus ventas entre el mercado local, asimismo se tiene planeado  sensibilizar a la población sobre lo importante que es apoyar  a los emprendedores cabeños.

Otro de los programas que van a poner en marcha es la “Expo Moda en Cabo 2021”, donde podrán participar todos aquellos empresarios que tengan un punto de venta o pagina en Internet, con rubros relacionados con la moda, la salud y la belleza.

Con Expo Moda se busca promover el talento local, dar a conocer las diferentes marcas a los ciudadanos en el giro moda salud y belleza, una sana convivencia entre sí y con la sociedad de esta manera apoyar el sector empresarial de los cabos.

Asimismo con el Programa Tienda Digital para Artesanos y Productores de Los Cabos,  la Dirección General de Fomento Económico y Turismo busca promover el comercio de la micro, pequeña y mediana empresa de artesanos y productores del municipio.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp