Fortalece OOMSAPAS La Paz los sistemas rurales

Se busca cumplir el mandato del Alcalde, ofrecer un servicio de primer nivel: HGG

La Paz, Baja California Sur.- Héctor García González, director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, informó que se está dotando de herramienta básica, uniformes y material de oficina a los diversos sectores que componen los sistemas rurales del organismo operador con el objetivo de estar en condiciones de brindar respuesta oportuna a la ciudadanía.

Héctor García explicó que en la presente administración municipal se está poniendo especial empeño en mejorar las condiciones de las zonas rurales de todos los sistemas que integran el organismo operador y se atiende a todos los compañeros, para que esto se refleje sustancialmente en la atención que se ofrece a estas localidades.

Señaló, que al recibir las oficinas de OOMSAPAS se encontraron con carencias importantes en el apartado rural, “no había insumos con qué llevar a cabo las labores, por lo que estamos fortaleciéndolos con todo lo necesario para que se desempeñen a la altura de las necesidades de la población”, precisó.

En ese sentido, afirmó que en el organismo operador están empeñados en cumplir el mandato del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, en brindar a los ciudadanos un servicio de primer nivel, por lo que se están realizando los estudios y proyectos en diversas localidades a fin de consolidar está meta.

Por último, agradeció la confianza que han tenido los usuarios al realizar el pago oportuno de su servicio, lo que permite ir consolidando un mejor servicio de agua potable para todos.

× WhatsApp