Fortalece OOMSAPAS La Paz sus finanzas internas

Esto permite ir mejorando el servicio que se presta a la ciudadanía: Héctor García González.

La Paz, Baja California Sur.-A tres meses de tomar la administración del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, el Director General, Héctor García González, tras revisar la situación financiera declara que están cerrando el año con un organismo sostenible.

Añadió que gracias a la confianza de los usuarios quienes se han mantenido puntuales en su pago del servicio, el organismo ha iniciado programas de mejora en sus procesos así como el fortalecimiento de sus operaciones, lo cual cada vez más los usuarios irán percibiendo una mejora en el servicio.

En relación a lo anterior, comentó que ya se brinda el servicio de agua potable todos los días en las comunidades del Carrizal y la Trinidad, esto como punta de lanza del principal compromiso de la actual administración de tener un servicio de primer nivel en el municipio de La Paz.

“Estamos cerrando con un organismo sostenido, lo que ha permitido mejorar el servicios, reconocemos los usuarios puntuales, que no han caído en morosidad, sabemos también, que el agua es prioridad y estamos trabajando en brindar un mejor servicio para la ciudadanía”, dijo.

Por último, invitó a los usuarios a mantener la confianza en el OOMSAPAS, ya el servicio de agua potable es prioridad y se está trabajando en ello.