Fortalecen colaboración la SSA y PROSPERA por la salud de los sudcalifornianos

El Secretario de Salud, doctor Víctor George Flores se comprometió a impulsar la atención con calidad, calidez y dignidad a todos los beneficiarios del programa Prospera, “debemos actuar con sensibilidad para brindar un servicio eficiente a quienes se encuentran en situación vulnerable”, dijo al delegado de Prospera, licenciado Roberto Chávez.

“Dentro de esta institución no hay intocables ni privilegiados. Empezando por el Secretario de Salud, todos tenemos la obligación de servir, atender y cumplir con nuestro trabajo, todos estamos sujetos a la Ley de Responsabilidades” aseveró al tiempo de agradecer la iniciativa del Delegado de Prospera para proponer esquemas de trabajo conjunto, coordinado y programado, para ampliar los beneficios a los afiliados al programa.

Roberto Chávez, titular de Prospera pidió a la Secretaría de Salud identificar debilidades para que de manera conjunta puedan atenderse en beneficio de los afiliados, “es importante nos hagan saber cuáles son sus necesidades para plantearlas ante el Consejo y gestionar el recurso económico que permita superarlas”, indicó.

En la reunión de trabajo, el doctor Víctor George Flores, destacó que la institución está trabajando para romper inercias, impulsar el trabajo en equipo y sumar esfuerzos de manera interinstitucional, para coadyuvar a superar las condiciones de pobreza y pobreza extrema en la que aún viven algunos sudcalifornianos.

Ambos servidores públicos se pronunciaron por concertar y fortalecer las coincidencias, compaginar calendarios de acciones y brindar servicio eficiente en el componente de salud de los Programas de Prospera, para avanzar en materia de atención a la salud de la población.

Coincidieron en la importancia de mejorar los servicios de salud que se ofrecen a las familias de Prospera, a lo que el Secretario de Salud, adelantó que se hacen esfuerzos para mantener y ampliar la presencia de las Unidades Móviles en la zona rural de todo el estado.

Compartir:
× WhatsApp