Fortaleceremos la seguridad en Los Cabos: Alejandro Rojas

-No debemos regresar a la inseguridad y la zozobra que vivimos, en manos de la delincuencia.

-En mi gobierno los delincuentes estarán en la cárcel y las familias disfrutando las calles de nuestro destino.

“La seguridad pública forma parte esencial  para el bienestar de la sociedad, y Alejandro Rojas va priorizar este rubro, “no queremos más notas rojas de Los Cabos nivel mundial que cuarten el crecimiento turístico y económico de nuestro municipio, y mermen la tranquilidad de los ciudadanos”, enfatizó el candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Los Cabos.

“Vamos invertir en equipamiento de seguridad, en  equipo para personal policial, en patrullas, mejora en instalaciones C4, Tianguis de prevención al delito, sectorización en colonias de alto índice delictivo, organizaremos eventos de recreación familiar, mejora salarial a policías y vamos a tener un polideportivo antes de que finalice mi administración”, resaltó el aspirante.

Ante simpatizantes Alejandro Rojas expresó que en su gobierno habrá estrategia de seguridad, se va trabajar en reconstruir el tejido social desde el seno familiar, con programas deportivos y culturales, que permitan fortalecer valores entre las nuevas generaciones y brindar momentos de esparcimiento.

El candidato, resaltó que en él esta el verdadero cambio, para no regresar a la inseguridad y la zozobra, tras recordar que Los Cabos ha estado en el ojo mundial en temas de inseguridad y delincuencia, como lo citó la revista Forbes, encabezando a Los Cabos como la ciudad más violenta, así como en redacciones de: Sin embargo, El País, La Jornada y Semanario Z, El New York Times, Aristegui Noticas, entre otros informando sobre balaceras, asesinatos y luchas de organizaciones delictivas .

Recordó que Los Cabos estuvo en 2018 en los primeros lugares en homicidios dolosos del país, de acuerdo a datos del INEGI. “Que se hable de que conmigo los rateros y los delincuentes estarán en la cárcel y las familias disfrutando las calles de nuestro destino, pero  hagamos conciencia para no regresar a lo de antes”, puntualizó Alejandro Rojas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp