Fracaso total Consulta Popular en BCS y en todo el país

Al igual que a nivel nacional en Baja California Sur  fue un fracaso la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes de México,  con apenas el 7  y 8 por ciento respectivamente, de acuerdo a los repotes del Instituto Nacional Electoral.

En nuestra entidad apenas y votaron 31 mil 428  sudcalifornianos que representan el 5.5  por ciento del padrón electoral con fotografía, mientras que a nivel nacional sufragaron  6 millones 662 mil 207 personas, que apenas y representan el 7.1 por ciento.

La ausencia de los votantes en las casillas demuestra que los mexicanos no tienen sed de venganza, sino sed de progreso, de salud, de seguridad, de trabajo, de todo eso que el gobierno no puede dar porque es un incompetente”, dijo la Senadora del PAN  Kenia López Rabadán  y señaló que  “Es claro que la ley no se debe consultar. Si se tienen pruebas contra alguien que ha cometido un delito se debe presentar la denuncia ante la autoridad correspondiente. Eso es lo legal y lo moralmente correcto”, sostuvo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp