Franco Canseco; joven de BCS presentó “Banda neutónica” en CES

Franco Canseco originario de La Paz, Baja California Sur, con 13 años edad,  mostró en el CES 2022 un gran proyecto tecnológico.

El joven creó una Banda Neutónica que ayuda a las personas que sufren de insomnio y la presentó en Eureka Park, la sección dedicada a las startups del CES 2022; denominado como el evento tecnológico más destacado a nivel mundial, lo cual fue llevado a cabo en la Ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos el día 5 a 8 de enero del presente año.

 

¿Cómo funciona la “Banda Neutónica”?

Los usuarios colocan el dispositivo en su cara durante 8 a 16 minutos para que los cuatros elementos de la banda permita a las personas llegar a su máximo punto de relajación y posteriormente puedan conciliar el sueño sin necesidad de consumir algún medicamento.

Cabe destacar que la banda posee un transmisor de ondas alfa artificiales con pulsaciones electromagnéticas, cuatro piedras de turmalina, audífonos que producen música relajante compuesta por mexicanos y una mascarilla oscura.

De acuerdo con la Clínica de Trastornos del Sueño de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); se determina que al menos el 45% de la población adulta presenta mala calidad del sueño, en consecuencia, se identifica somnolencia y cansancio durante las horas de sueño, sin embargo, el invento antes mencionado propicia a una alternativa de solución.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp