Frena Federación programas federales para La Paz por desvío de recursos

Así lo denunció el alcalde Armando Martínez Vega

Estamos trabajando en las gestiones ante el Gobierno Federal para lograr reactivar el 80 por ciento de programas federales que se encuentran detenidos por irregularidades, requisiciones o desvíos anunció el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

Martínez Vega señaló que el Ayuntamiento no puede operar solamente con recursos propios, por lo que se necesita un trabajo en conjunto con los diferentes niveles de gobierno para lograr acciones en beneficio de la ciudadanía.

Indicó que derivado de las intensas gestiones que ha mantenido con Gobierno Federal y Estatal se regularizará la operación de programas federales, como Hábitat, Sedatu y Fortaseg, antes Subsemun, lo cual permitirá obras en equipamiento, capacitación y diferentes acciones en beneficio de los paceños y paceñas de la zona rural y urbana.

Reiteró el compromiso que mantiene con la ciudadanía de rendir cuentas claras y transparentes, por lo que precisó que se manejarán los recursos de esa manera, en ese sentido, agradeció la voluntad que se tiene por parte del Gobierno Estatal en coordinar esfuerzos y lograr reactivar estos programas.

“Mi compromiso como Presidente Municipal es buscar el desarrollo económico y social, la reactivación de los diferentes sectores, cumplir con los trabajadores del Ayuntamiento, mantener la operatividad de los servicios públicos, y en eso estamos trabajando desde hace siete meses”, dijo.

Por último, Martínez Vega comentó que aunque se ha logrado una operatividad en los servicios públicos, reconoció que aún quedan muchas acciones pendientes, pero se trabajará en ello hasta el final de su administración.

Compartir:
× WhatsApp