Frustra policía estatal robo de taxi en La Paz

En seguimiento a un llamado de emergencia recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el cual reportaba el robo de un taxi del sitio Estrella, elementos de la Policía Estatal, en conjunto con elementos de las corporaciones que integran al Grupo de Coordinación de Seguridad en el estado, lograron la recuperación del citado vehículo, así como el aseguramiento de dos personas, presuntos responsables de este robo.

Dicha acción fue posible luego de atender una llamada de emergencias, momentos después de que en el estacionamiento de la tienda Ley Las Garzas, sustrajeran un taxi del sitio Estrella el cual se encontraba estacionado en dicho lugar.

Tras el reporte, se desplego un operativo conjunto que culminó en las calles Palo Mauto y Cardón de la colonia Agua Escondida, con la ubicación del vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1999, color amarillo con verde, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino.

Los presuntos responsables dijeron tener 27 y 22 años de edad y ser originarios de esta ciudad capital, mismos que fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Por otra parte, en otras labores de vigilancia realizadas en las calles Naranja y Chirimoya, de la colonia Indeco, se logró la recuperación de un vehículo Ford Aspire, modelo 1995, color azul, el cual contaba con reporte de robo.

Es así como la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su firme compromiso de hacer frente a la delincuencia, con el único objetivo de proteger y servir a la ciudadanía y pone a su disposición el número de emergencias 066 para el reporte de cualquier hecho que requiera del apoyo de las autoridades de seguridad pública.