Fuera Alberto Rentería de Seguridad Pública en BCS, se va a apoyar la campaña de MORENA a Durango

  • En su cuenta de Face anunció su salida de la Subsecretaría de Seguridad Pública en BCS

La Paz.-Alberto Rentería Santana anunció hoy por su cuenta de face que deja la Subsecretaría de Seguridad Pública en el estado de Baja California Sur para participar como delegado de Morena en el estado de Durango y coadyuvar en el proceso electoral 2022.

Rentería Santana agradeció la distinción del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo para designarlo como delegado en el Estado de Durango.

“Estoy convencido que la Cuarta Transformación debe llegar a todo el país, asumo con responsabilidad y compromiso esta encomienda, sin duda aplicaré mi experiencia y conocimiento que me dejaron los pasados procesos electorales en los que me ha tocado participar”.

Agradeció la confianza y el apoyo del Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, por permitirle acompañarlo en su administración y en esta nueva encomienda, motivo por el cual se separa del cargo de Subsecretario de Seguridad Pública.

“Dimos a conocer las cifras que permiten dar a conocer que nuestra entidad es de los estados más seguros a nivel nacional, y con municipios que gozan de paz en comparación con la media nacional, seguridad que genera inversión, empleo y desarrollo en nuestro Estado. Los soldados del Presidente no se quiebran ni se pandean. #ElCambioVerdaderoDurango”, concluyó.