fuerza de su juventud, BCS saldrá adelante: Pancho Pelayo

-Abriremos espacios para que los jóvenes participen y contribuyan con su talento y conocimientos

El candidato a la gubernatura por la alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo llamó a los jóvenes a no desistir en la búsqueda de espacios de participación y oportunidades de desarrollo y les aseguró que contarán con el pleno respaldo de un gobierno sensible a sus necesidades e intereses que los impulse al máximo.

En encuentro con liderazgos jóvenes de La Paz, acompañado del candidato a alcalde Ricardo Barroso Agramont y candidatos y candidatas a diputados, los convocó a “despertar a aquéllos que no se dan cuenta todavía de la realidad que está viviendo este país”.

Pelayo Covarrubias dijo que impulsarán la integración de los jóvenes indígenas en la vida social y política del estado, así como la recuperación de los espacios públicos de convivencia, los espacios deportivos y la implementación del programa de rescate canino “Huellas del Corazón”, donde los jóvenes tengan las puertas abiertas para participar.

El candidato  invitó a los jóvenes a investigar para defender con argumentos que la Alianza Unidos Contigo es la mejor propuesta para la juventud y para Baja California Sur.

“Ustedes tienen acceso a la información. No hagan caso de las mentiras y denostaciones a las que tienen que recurrir los que no tienen propuesta”, les expresó, invitándolos a ser portadores de este mensaje entre sus amigos y conocidos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp