Fuerza X México la “ola rosa” que inundará a Los Cabos: Ibarra Montoya

En un impresionante evento realizado en Caribe Bajo, donde la euforia se hizo presente entre las y los asistentes, el Candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza X México, Víctor Ernesto Ibarra Montoya se comprometió con las más de 20 mil personas que viven en los asentamientos irregulares que en el Gobierno que encabezará se ordenará la tenencia de la tierra.

Acompañado de las y los integrantes de la planilla de Síndica y Regidores; así como las y los Candidatos a las Diputaciones Locales; el Dr. Víctor Ernesto Ibarra Montoya hizo extensivo el agradecimiento no solo a quienes le recibieron en sus casas, durante los recorridos realizados, sino también a todo el equipo que fue la base de la gran “ola rosa”, por imprimir el amor por Los Cabos y concretar sumas al proyecto ciudadano y con propuestas reales.

Alejandro Arregui, en representación de la dirigencia nacional de Fuerza X México, destacó en su intervención que Los Cabos tiene en Víctor Ernesto Ibarra Montoya a un Candidato no solamente preocupado en verdad por su gente, sino honesto y comprometido desde siempre en buscar la solución a los problemas que se presentan.

El Candidato a la Alcaldía bajó del templete para saludar mientras daba su mensaje, al público presente, a todo pulmón les dijo que ya no serán más asentamientos irregulares, se construirán parques, se les dotará de agua de forma organizada.

“Le voy a apostar mucho a la educación, al deporte y también acciones para combatir la enfermedad de las adiciones en la juventud”, indicó Víctor Ernestos Ibarra Montoya.

Pero sobre todo, culminó, “quiero ser presidente porque voy a acabar con la corrupción”, por ello no dudó el respaldo el domingo 6 de junio en las urnas, de la ciudadanía para concretar todas las propuestas de la gran “ola rosa”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp