Fuerzas Federales-Militares balacean a narco en Santa Rosa

San José del Cabo, BCS.- Fuerzas federales y militares efectuaron una persecución en calles de la colonia Santa Rosa en contra de un supuesto narcomenudista que transitaba en una motocicleta y aunque le dieron indicaciones de que hiciera alto desobedeció y como respuesta le hicieron disparos y lo embistieron con una patrulla, saliendo volando por los aires y cayendo aparatosamente al suelo, afortunadamente salvó la vida.

Los hechos ocurrieron a las 10:50 de la mañana ante los ojos de estudiantes de la Escuela Secundaria 34 de Santa Rosa, quienes observaros como patrullas de la Policía Federal y del Ejército Mexicano perseguían a un motociclista.

En varias ocasiones –según testigos- le indicaron que hiciera alto pero al dejar la calle Pescadores y dar vuelta en Jaime Núñez, dio un giro a la izquierda para agarrar un camino de terracería que desemboca en la calle Villa de Barcelona ya en fraccionamiento Villas de Cortez.

Tanto estudiantes como comerciantes del lugar señalaron que las fuerzas federales y militares realizaron disparos y después embistieron con una unidad al motociclista, quien salió volando por los aires y cayendo aparatosamente en el suelo.

La zona fue acordonada por los federales y militares, minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja que levantó al herido y lo trasladó a un hospital de la ciudad. Se desconoce si la víctima lleva impacto de bala, lo único cierto es que sufrió severos golpes tras la caída de la moto.

A través de denuncias anónimas las autoridades tienen información que en esa zona hay una gran actividad de narcomenudeo, por ello la mañana de este miércoles 26 de abril efectuaron un operativo policiaco y lograron la detención del supuesto narcomenudista, quien antes de dar explicaciones a las autoridades, tendrá que salvar la vida ante las lesiones con que resultó.

Al lugar también se presentaron agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público. En el lugar de los hechos quedó la motocicleta en que viajaba el lesionado.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp