Fuerzas Federales y del CISEN capturan en Santa Rosa a norteamericano acusado de pederastia en EEUU

Los Cabos, BCS.- En la colonia Santa Rosa se escondía un hombre de origen estadounidense acusado por la justicia norteamericana por pederastia. La tarde de este jueves fue detenido en un trabajo coordinado entre la Policía Federal División Gendarmería, Seguridad Regional, el Instituto Nacional de Migración y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

De acuerdo a fuentes oficiales, James Clay Heitrotter, de 60 años de edad, originario del Estado de California, Estados Unidos, se escondía en un domicilio de la calle Batalla de Puebla en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo.

Aunque enfrentaba un juicio de pederastia en su país de origen, desde hace 12 años tenía su residencia en Baja California Sur y tras varios meses de investigación de su paradero, este jueves fue localizado en la colonia Santa Rosa.

El hoy detenido quedó a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración para que procedan a la extradición del ciudadano a las autoridades norteamericanas que lo están requiriendo.

Compartir:
× WhatsApp