Funcionario policiaco muere calcinado dentro de su vehículo

*Momentos antes de la tragedia, habia tenido una discusión conyugal .

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos en San José del Cabo, Baja California Sur, dan a conocer que siendo las 03:20 horas de este martes, tuvo conocimiento vía módulo C-4, que en el Hospital General Raúl A. Carrillo cito en Retorno Atunero de la Colonia El Chamizal de esa localidad, había ingresado una persona del sexo masculino con Quemaduras de Gravedad.

En el hospital se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, entrevistando al Médico de Guardia quien manifestó que siendo las 02:30 horas de este martes los equipos de emergencia ingresaron a una persona del sexo masculino con quemaduras del 90 % de la superficie corporal de 1, 2 y 3 grados, al área de urgencias del citado hospital, realizando labores de reanimación, pero ya no fue posible su recuperación, el cual fallece.

Ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendientes las causas de muerte.

El hoy occiso tenía 37 años de edad, originario de los Mochis Sinaloa.

Continuando con las investigaciones los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar de los hechos en el kilómetro 56 + 400 de la carretera Transpeninsular tramo carretero San José del Cabo – Los Barriles, en donde se tuvo a la vista un vehículo de la Marca: Chevrolet, Línea: Cavalier, Color blanco calcinado casi en su totalidad, sobre la cinta asfáltica, entrevistándonos en el lugar con un Agente de Tránsito Municipal, manifestando que previamente habían recibido un reporte de un vehículo el cual se encontraba incendiándose, acudiendo y al arribar se percatan de una persona con quemaduras en su cuerpo sobre la cinta asfáltica con signos vitales, llamando inmediatamente a los servicios de emergencia, siendo trasladado al hospital general para su atención médica en donde posteriormente falleció.

Entrevistado con el sub-inspector de la policía federal encargado de turno sobre los hechos manifestándonos que queda pendiente el dictamen pericial en relación a los hechos.

De las primeras investigaciones se advierte que el hoy occiso sostuvo una discusión con su esposa, para posteriormente abandonar su domicilio amenazando con quitarse la vida, siendo localizado posteriormente su vehículo quemado y él con quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y se encuentra recabando las pruebas periciales correspondientes para establecer las causas del hecho.

Compartir:
× WhatsApp