Gaby Montoya va a encabezar Comisión de Ecología e Infraestructura del Congreso local

La diputada por el 09 Distrito Electoral Gabriela Montoya Terrazas expresó que va a poner toda su experiencia, capacidad y voluntad para dar resultados a los sudcalifornianos en  las Comisiones Permanentes que le toca encabezar  e integrar, como la de Ecología e Infraestructura, Agua, Asuntos Comerciales y Turísticos, Seguridad Pública, así como Comunicaciones y Transportes.

Montoya Terrazas se dijo satisfecha de haber sido elegida por la asamblea en pleno como Presidenta de las Comisiones de Ecología e infraestructura,  con el compromiso de poner toda su experiencia y capacidad para lograr gestiones e iniciativas que tengan un gran impacto en el sector social.

Asimismo dijo que va a participar como Secretaria en las comisiones de Agua, Asuntos Comerciales y Turísticos, Seguridad Pública y Comunicaciones y Transportes, todas de gran interés para el desarrollo económico y social del municipio de Los Cabos.

La diputada del 09 distrito electoral que comprende colonias y comunidades del puerto sanluqueño,  reiteró su compromiso de ser una aliada de los tres niveles de Gobierno, para lograr obras y acciones que beneficien a los sudcalifornianos.

Destacó que si bien llega bajo los colores de la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por los partidos de MORENA y e PT, ahora como diputada en funciones representa a todos los sudcalifornianos y de manera particular a los cabos, sin distingo de colores.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp