Gana Chef de CSL Segundo Lugar en concurso internacional del Taco en Houston, Texas

Los Cabos, BCS.- El destino turístico de Los Cabos se distingue por la buena cocina internacional y ello quedó demostrado en la Semana del Vino y la Alimentación,  en el evento del “Sorbo,  Bocadillos y Tacos”  que se realizó en la ciudad de Huoston, Texas, donde el chef del hotel Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, David Sanz, obtuvo el segundo lugar en el concurso del Taco.

En su cuenta de Facebook el Consulado de México en Huoston da a conocer el resultado del concurso y destaca “felicitamos al chef David Sanz por haber obtenido el segundo lugar en la competencia por el mejor taco del evento! #orgullomexicano”.

Duranta la Semana del Vino y la Alimentación, en el evento Sip, Subs y Tacos, puso en alto “el nombre de nuestra gastronomía, con el apoyo de Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa y del Consulado General de Mexico”, se destaca.

Dicho evento es fomentado por la Secretaría de Turismo de México  y de la Secretaría de Relaciones Exteriores. David Sanz obtuvo el segundo lugar en el concurso internacional del mejor Taco preparado. Se trato de un  taco representativo de nuestro país en todos sus aspectos.

Por ello el próximo miercoles 19 de junio a las 11:00, Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa ofrecerá una conferencia de prensa en su restaurante “12 Tribes”  para dar los detalles del concurso y sobre el segundo lugar obtenido.

Compartir:
× WhatsApp