Garantiza AMV “pagar sueldos” a trabajadores durante posada navideña

 

Dentro del festejo de la Posada Navideña del Ayuntamiento de La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega aprovechó para agradecer a los trabajadores por la ardua labor que realizan en la atención a la población paceña.

En ese sentido se comprometió a continuar pagando puntualmente a los trabajadores a fin de garantizar servicios de calidad.

“El día de hoy me siento muy contento por dos razones, la primera es porque pudimos pagar puntualmente a los trabajadores el aguinaldo y la segunda es porque por primera vez en varios años se cumplió con el pago de las dos quincenas del mes de diciembre”, resaltó.

Así mismo Martínez Vega dijo que gracias a quienes han brindado su confianza realizando puntualmente el pago de sus contribuciones, se han podido regularizar los servicios públicos de calidad para las familias paceñas.

Para finalizar el Alcalde agradeció a quienes asistieron a convivir en un ambiente armónico y familiar, así mismo se realizó la tradicional rifa de regalos acompañada de una rica cena.