Gestionaré presupuesto para rehabilitar infraestructura urbana del distrito 16: Pepe Guereña

Pepe Guereña, candidato de la alianza Unidos Contigo por el distrito XVI de Cabo San Lucas, expresó que durante los recorridos que ha venido realizando por las colonias del primer cuadro de la ciudad, ha encontrado a muchas personas conocidas por el y por su familia. Sobre todo, amigos que en vida fueron de su padre, conocido por la gente local, como el Profe. Guereña, quien también fue servidor público, como delegado de Cabo San Lucas.

La gente me comenta que el ayudó de muchas maneras y esto me hace conocer aún más su gran enseñanza y me deja con una gran responsabilidad ahora que vengo y levanto la mano por el Distrito XVI, donde buscaré mejores condiciones para la cultura, el deporte, la infraestructura urbana y sus vialidades, así como atender y ser gestor de los sectores que confluyen en el primer cuadro de Cabo San Lucas, con el turismo, la pesca ribereña, deportiva y el comercio, comentó Pepe Guereña.

La mayoría de la gente que vive en en distrito 16 me conoce, conoce a mi familia y estoy recibiendo muy buena aceptación y confianza para representarlos en el congreso local, por eso refrendo dia a día mi compromiso y pueden contar conmigo, con la amistad y la seguridad de que no les voy a fallar, culminó Pepe Guereña.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp